viernes, 15 de junio de 2012

Wolf x Barcelona Underground


Para mi la palabra Sonar me suena igual que a verano, este festival siempre trae el mejor clima a la ciudad, además de los mejores artistas de la escena electrónica y como no, las mejores sonrisas. El fin de semana esta más que servido… 

Lo mejor que trae el Sonar a Barcelona son los “secret shows” que no son avisados hasta pocas horas antes de su inicio. Ayer a eso de las 15h me llegó la primera llamada diciendo: “…me han dicho que Richie Hawtin pincha en la Boquería a las 17h…”, no me lo podía creer, justo estaba mirando en el youtube videos del año pasado de Richie rodeado de frutas en el mercado… 10 minutos después, segunda llamada, más de lo mismo… ¡¡¡Incluso me llegó un mensaje de Holanda!!! “Richie Hawtin is playing a secret show again at la Boqueria today at 17:00. Enjoy” Unos instantes más tarde me percaté que en Facebook dejo ya de ser un secreto a voces… 



No lo dude un solo momento, seguí disfrutando con más videos del año pasado, rulando la voz también con varios mensajes por Internet, compartiendo el flyer del evento… Ya listo, me fui a por el bicing y baje Balmes a toda ostia… en 15min ya estaba aparcando la bicicleta y dirigiéndome hacia la Boqueria. Ya sentía el ambiente Sonar, ya sentía el verano y también sentía esas sonrisas, la gente estaba sobreexcitada. Me metí en calle Carmen y giré por el carrer de las Cabres, en ese preciso instante, en el pequeño pasillo de esta calle ya con la música de fondo, la muchedumbre inquieta y el buen clima me dije… ¡¡¡EL VERANO YA LLEGÓ!!!

Ahora la segunda misión era encontrarse con la troop, tarea nada fácil visto lo visto, ya que el mercado estaba colapsado por las cuatro entradas… Imposible encontrarse dentro así que hubo que desplazarse a calles contiguas para poder hacer un “regroup”. Una vez todos juntos ya sólo era cuestión de dejarse llevar por el increíble musicón de “Plastikman”. La verdad que fiestas así te hacen sentir afortunado de estar en una ciudad como Barcelona. 





La última misión era Richie Hawtin, Wolf tenía que hacer acto de presencia, y esto si que no fue nada sencillo... Además de la gran competencia que había, los seguridades no ayudaron mucho, así que tuvimos que dirigirnos directamente al manager donde los encantos de Patricia hicieron mella y pudimos acceder a la zona privilegiada del acto donde pudir sacar unas buenas instantáneas... ¡MISIÓN CUMPLIDA!



Un duro competidor: el Pollo ROW





 ¡¡¡EL VERANO YA LLEGO!!!



1 comentario: