jueves, 31 de mayo de 2012

Wolf x Barcelona Underground

Era momento de rendirle un homenaje a mi cuerpo por la dura batalla librada contra el cáncer. Lo que al principio se convirtió en una fatal noticia, resultó ser una de las mejores experiencias de mi vida, y he querido grabarlo para siempre en mi piel en forma de una flor maorí de 8 pétalos que simbolizan los 8 meses que pasaron desde que me dieron la noticia hasta que terminó, además de lo que representa la flor en sí, el renacimiento, la fortuna, la belleza de lo efímero, de los momentos, de la vida... Y en cada uno de los pétalos, según me explicó Jota, encontramos diferentes significados: protección, unión y guerrero. 




El lugar escogido fue el “The gallery tattoo” del que me habían hablado ya muy bien y al cual fui recomendado por LION que recientemente se había hecho uno. Este local lleva abierto aproximadamente 1 año y el objetivo que tienen está claro, diferenciarse del resto de estudios, ¿cómo? Creando un espacio dedicado al arte urbano. En la planta baja del establecimiento encontramos una sala de exposiciones en la cual los mejores artistas del momento a nivel nacional disponen de un buen espacio para mostrar sus obras, en el que el graffiti, fotografía, música, visuales e ilustración son los protagonistas.





Bueno y ahora toca hablar de lo más molón del local, su gente… La primera persona que os encontréis al entrar, por lo general, será CöCo, el propietario de este fantástico estudio que os recibirá como en vuestra casa, a mí de hecho el primer día me ofreció una birra al entrar, y si echáis un vistazo arriba veréis las dos salas de tatuaje de las que disponen y en el interior de estas veréis a los dos maestros del tatuaje de The gallery tattoo, a Román Súnico a un lado y al otro para mí un crack, Jotapaint, gran persona, y creo que ya se nota, fue él el que grabó para siempre sobre mi piel algo tan importante para mí. 




Me lo pase de puta madre durante las 3-4h que duro la sesión, donde conocí un poco más a este intrépido artista, donde compartimos muchas cosas de corazón a corazón… Lleva ya 3 años en este mundillo y le deseo que sean muchos más porque es un fuera de serie, llegarás lejos Jota. Haber si un día nos encontramos caminando por LA o Melbourne… 




Y quiero terminar dando las gracias a todo el equipo de “The Gallery Tattoo” a partir de hoy mi estudio preferido de Barcelona… No dudéis en contactar con ellos… 



The gallery tattoo
C/ Valencia 115, justo entre las paradas de Hospital Clinic y Urgell
Tel: 93 451 55 54
Metro: L5 Hospital Clinic o L1 Urgell



No hay comentarios:

Publicar un comentario